Hoy fuera postureo, os dejo una foto de mis rutas de montaña, si amigos no lloréis que también hacemos deporte. No hace falta quejarse ni llorar más porque llegamos al mundo berreando. Es un verano triste, otra vez diferente, sin espectáculo y sin show, ya veis, en mi página Web no se puede añadir nada porque no hay «JALEO» es el año de aceptar y perdonar a lo que sea que nos tiene así.

Todo el día nos estamos quejando que esta mierda de vida que nos ha tocado vivir no vale para nada. Las nuevas olas de las nuevas variantes COVID vienen y van como quien bebe agua, pero seguimos comportándonos como payasos sin respetar absolutamente nada. Estamos cansados y agobiados. Y sí, queremos reanudar la marcha, y recuperar tantas cosas que hemos perdido, nuestras vidas donde las dejamos en marzo.

Pero tememos que reanudar la marcha suponga volver a nuestras vidas ansiosas e hiper productivas de entonces. O peor: nuestras vidas ansiosas e hiperproductivas de entonces, pero quitándoles parte de lo que las hacía soportables.  Con distancia social, sin besos ni abrazos, con aforo en las playas. La nueva normalidad.

Deseo que este verano lo paséis genial que disfrutéis de los vuestros, a veces con algún abrazo prohibido.

Lo que no tienes es ganas de seguir con esta gran puta mierda.

Buenas noches.