¡Vuelta de nuevo! es complicado.

¡Vuelta de nuevo! es complicado.

He vuelto, empieza el año y he decidido empezar de nuevo mi diario. Esta vez es para quedarme. ¿Os preguntareis porque? Una vez tras otra… siempre volvemos a empezar. Si lo miramos bien, si nos paramos a reflexionar, nos daremos cuenta que cada momento en nuesta vida tenemos en el presente una nueva oportunidad para volver a empezar. Porque de vez en cuando es necesario pulsar el botón del Reset. Yo pensé que el artista que era hace unos años ha cambiado, no se si para bien o para mal, pero ha cambiado, no es el mismo.

Yo pienso que Niko Rosales es utilizar esta expresión para el resurgir, para levantarnos de las dificultades y para elevar el vuelo como Ave Fénix tras cualquier circunstancia que nos ha pasado. Sin embargo, me quiero quedar en el AHORA, y en tomar consciencia de las decisiones que nos vamos a encontrar en cada escalón de nuestra escalera que sí o sí, seguimos escalando. Una escalada ataviada con el aprendizaje que llevamos a las espaldas, con la experiencia que en vez de pesar, debe ser la que nos empuje hacia arriba, con ayuda de las personas que más quieres en la vida.

Amigo, no es fácil, volver a empezar. En realidad podría ser el momento más difícil de tu vida. ¡Pero nunca pienses que tus esfuerzos fueron en vano, o que se desperdiciaron! Tu puedes aprender de la experiencia ¡Y nada más valioso que aprender! Espero que te rías, que aprendas, que descubras mi nuevo yo y mi nueva web, es el momento de empezar y esta vez irá mejor que antes, yo de momento me lo tengo que creer de entrada porque si no, ya para qué voy a empezar.

¡Yo me lo creo de verdad!

Y si seguimos intentándolo, es porque creemos que en algún momento nos lo vamos a creer.

¡A qué esperas!