Para saber en que puedo ayudarte con mi trabajo lo tienes muy fácil, te ofrezco mis servicios con gran capacidad de adaptación, Niko Rosales puede ir desde un registro serio y protocolario, pasando por algo más desenfadado y amable hasta un estilo más canalla y divertido. Siempre con unas premisas claras: la escucha, el compromiso, la sencillez y el respeto.  Lo podemos encontrar por todo el territorio nacional, principalmente Barcelona, Madrid, Galicia y Valencia, donde sigue sumando experiencia en eventos, televisión, publicidad y espectáculos.

Speaker Profesional

Niko Rosales tiene una amplia experiencia como animador y speaker para eventos empresariales, especialmente en el campo del street-marketing. Ha trabajado para eventos multitudinarios llenando plazas de toros hasta llegando a convertirse en el speaker titular de los mejores escenarios de eventos de nuestro país, viajando hasta en México, Colombia, Portugal y Milano. Todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito, si quieres darle fuerza, presencia escénica y/o movimiento, confía con profesionales. Niko Rosales valorado como uno de los mejores speakers de España con un curriculum increíble. Es ideal para todo tipo de actos, inauguraciones, entregas de premios, espectáculos… speakers animando competiciones, juegos… y profesionales dispuestos a hacer de cada evento un acto diferente.


Presentador de Eventos

Como presentador ha realizado eventos de mediano y gran formato para grandes marcas. No deja a nadie indiferente con sus actuaciones en estos eventos, que presenta con un toque de humor característico de su estilo como presentador. Con una voz impecable modulada y una puesta en escena excelente es el mejor profesional para este servicio. Sin ningún tipo de vergüenza o temor, con una capacidad de improvisación espectacular, sus tablas en el escenario y su forma de hablar lo referencia como un profesional. Destaca presentando certámenes de Belleza Miss a nivel Internacional, Giras con artistas Nacionales e Internacionales llenando estadios o plazas de toros.


Showman & Maestro de Ceremonias

Como showman ha realizado varios eventos y participando en todo tipo de formatos. Actualmente es el Maestro de Ceremonias y Showman de Orquestra Zamba Show. Si deseas contratar a Niko Rosales para Showman de algún evento no dudes en contactar con nosotros. Dotes de improvisación, con buen rollo y mucho humor. ¡ah y también canta, descúbrelo en directo en un escenario! Te ofrecemos la posibilidad de participar en espectáculos con guión, sin guión, como actor, como maestro de ceremonias o como voz en off de eventos. ¡No te quedes sin el mejor artista de nuestro país en un escenario!

Coach & Manager de artistas

Con los años artistas decidí emprender una agencia personal de booking de artistas, esta vez dedicado sólo a artistas amigos. He participado en Televisión, en Videoclips, en Giras con artistas nacionales, he aprendido tanto que ahora vengo yo a proponerte que confíes en mi. Los artistas y sus managers los tan temidos enemigos o la mano derecha y la confianza absoluta en el trabajo. Te oferezco un servicio exclusivo de Management, como empresario con varios servicios de Representación, Branding de Marca, Diseño, Marketing y Publicidad te puedo dar la mejor ayuda para tu futuro.

Creación y Producción de Marcas Propias

Concentrarme y crear una marca desde Jamboo Agency para ofrecer a nuestros clientes es uno de los servicios empresariales que estoy dedicado últimamente, y donde más energía concentrada tenemos que tener. Con un grupo importante con una Agencia, Discoteca, una Orquesta, una Discoteca Móvil y un departamento de Booking acompañado por una empresa de servicios Multimedia mis ofrecimientos para cualquier cliente pueden ser la clave de éxito de sus eventos. No me miro la competencia porque la competencia sólo aprende de mi. ¡Por suerte nosotros siempre vamos delante marcando la diferencia!

Un profesional en el escenario

Su polivalencia hace que pueda con todo: realizar un monólogo, presentar un evento, etc.  Adaptando el show al público y al momento, empatizando así con todas las edades, procedencia y gustos musicales.  Niko Rosales tiene el don de captar rápidamente la atención de los presentes, y transformar cualquier evento en inolvidable. es conductor, showman (baile, animación, promoción) , implicando siempre al público en sus espectáculo, puede actuar solo o con sus animadores, bailarinas, orquestas.