• ¡Más de 150 actuaciones al año con todo tipo de públicos y escenarios!

  • | Mis últimos artículos |

    No te pierdas mi Diario de vida, mientras millones de personas se conforman con sobrevivir, aceptan las reglas impuestas por la sociedad, llevan una vida “cómoda” y “segura” (pero bastante aburrida) y renuncian a lo que de verdad les hace sentirse vivos. ¡empecemos!

    ¡Si no luchas estás perdido!

    Me siento perdido y no sé qué hacer con mi vida. Esas eran las palabras que más se repetían en mi cabeza, como un disco rayado que no paraba. Describiría esa sensación como caer en un pozo o un agujero oscuro…

    ¡la revolución!

    Se que poca gente va acabar leyendo este blog, se que será porque hay miles de páginas y pocos minutos de tiempo al día para dedicarlos a perderles mirando estas simples lineas de un tipo bastante diferente. Nos encontramos en…

    La madre que me parió

    Hola EVA, hoy va por la cantidad de veces que no te he llamado durante este ultimo mes y te enfadas. Hace unos días mi amigo Palau que es como el dios supremo de la cocina nos hizo una comida…

    ¡Vivir sin Rumbo!

    Hace exactamente unos días hemos empezado este año la GIRA de tabernas y fiestas mayores de Zamba Show. Es mi primer año sin Cristina y Ivan en un escenario. Es el primer año de cambios des de aquella lamentable formación…

    ¡Vamos a por todas!

    ¡Buenos días! Hoy te ayudaré si tienes una empresa y quieres que tenga éxito, es fundamental que monitorices regularmente una serie de métricas que te permitan detectar posibles problemas y saber si estás avanzando en la dirección correcta. Si mi…

    ¡Centrate NIKO!

    Llevo dos días agobiado. El problema está en que hay demasiadas cosas que quiero hacer: escribir, producir, trabajar, crear, seguir con mi web, aprender nuevas habilidades, visitar cuantos más sitios mejor y hacer todas las actividades turísticas, quedarme en el mismo…

    ¡Nos olvidamos de vivir!

    Hoy es 24 de Abril de 2019. Hay muchas personas que buscan y desean conseguir algo más en la vida. Tenemos metas que queremos cumplir y sueños que nos alegran el día y las noches mientras soñamos.

    ¡Me voy de este país!

    Sin querer entrar en opiniones políticas todo el día me persigue la información. Somos un país de cofradías y de Iglesias vacías, de políticos sin escrúpulos y de salas con cultura sin publico. Somos un país dividido y desteñido por…

    Secuestrado «en vida»

    Estoy secuestrado de por la emoción de por vida. Pienso que estoy detrás de este baile silencioso de sábanas y carne se encuentra la pesadilla desoladora de un Xavier con miedo, un mensaje apocalíptico. Una forma de vivir totalmente diferente…

    Momentos

    Nos aferramos a algo que nos hace sufrir, esperamos a sufrir para acabar con una situación que nos consume. Esperamos que llegue el día en el que no aguantas un minuto más sin saber qué hacer, y estallas. Esperamos a…